Misterio en la TV

Jordi González y una decisión que lo sacó del aire

El presentador no mediará los debates de “Supervivientes”.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:02

La gran pregunta que se está haciendo España es: ¿a dónde ha ido a parar Jordi González y qué pasará con "Supervivientes"?

Los seguidores de uno de los programas más vistos del país quedaron conmocionados al enterarse que el presentador no será el encargado de mediar los últimos debates del show.

En reemplazo del conductor, se anunció que ocupará su lugar la periodista madrileña, Sonsoles Ónega. Así, la presentadora tendrá la posibilidad de debutar como conductora del reality.

Lo que más tomó por sorpresa al público, es que el catalán decidió borrarse de la red social Instagram, plataforma en la cual solía compartir constantemente con sus seguidores, su vida privada.

La sustitución se hizo pública a través de FormulaTv.com y una vez que el presentador borró su cuenta, las especulaciones sobre cómo se habría tomado el cambio comenzaron a circular.

Necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones.

Esta afirmación terminó zanjando las dudas. Se sabe que Jordi Gonzalález disfruta de su receso veraniego en Miami, Estados Unidos, donde suele pasar el tiempo cuando no trabaja en España.

En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme.