Escándalo real

La Reina Sofía hace oídos sordos a las acusaciones de Corinna Larsen

La Corona rechaza los dichos de la empresaria.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 10:32

La Reina Sofía no gana para disgustos. El nombre de Juan Carlos y el de su examante, Corinna Larsen, han vuelto a estar en boca de toda España.

Desde la partida del Rey Emérito a Abu Dhabi, sostener la reputación de la Corona se ha vuelto tarea compleja para la Reina Sofía, sobre todo, a la hora de escuchar el nombre de la empresaria relacionada a su marido.

Esta semana el medio francés París Match, publicó una entrevista en la que Corinna culpaba a Sofía de Grecia por la abdicación  del Rey Juan Carlos. Según Larsen, la intención de la reina era manipular a su hijo Felipe VI.

Debido a estos dichos, el diario La Razón se ha tomado en encargo de averiguar cómo afecta esto a la Reina Emérita y buscó comunicarse con sus allegados para desmentir las acusaciones.

Doña Sofía, a pesar de las infidelidades de su marido, sería incapaz de hacerle daño.

El mencionado medio también agregó que, a pesar de las conocidas infidelidades por parte del Rey Juan Carlos, la soberana es una buena mujer y no es justo que se la involucre en este tipo de asuntos.

Ni intervino en un complot ni se mete en asuntos políticos.

Lo cierto es que si bien toda España vuelve a poner los problemas personales del matrimonio real bajo la lupa, la Reina Sofía permanece, como siempre, inmutable.