Llegó el momento

La respuesta de Ana Soria que todos estaban esperando

La estudiante reaccionó por primera vez ante las preguntas sobre la ex de su pareja.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 14:08

Ana Soria Moreno se hizo conocida recientemente en los medios por mantener una relación sentimental con el torero español Enrique Ponce.

La futura abogada está envuelta hace un tiempo en un triángulo amoroso, en el que no solo está incluida su actual pareja sino también Paloma Cuevas.

Es importante destacar que, pese a que Soria y Ponce están saliendo, él aún no está legalmente divorciado de su exesposa, lo que presuntamente sería un problema para la estudiante.

En los primeros días del mes, Enrique Ponce subió una fotografía a su Instagram celebrando el cumpleaños de la estudiante, bloqueando los comentarios para no generar polémica entre los usuarios.

¡Feliz cumpleaños mi amor!

El pasado 11 de septiembre fue el cumpleaños de Paloma Cuevas, festejo en donde se hizo presente el torero y abrió la incógnita de cuál sería el pensamiento de Ana Soria sobre esta cuestión.

En la presentación de Enrique en la Plaza de Nimes, la prensa abordó a Soria y ella -sin emitir palabras- respondió tan solo con su cara seria, lo que se entiende como que no le cayó nada bien que su pareja asistiera al cumpleaños de su ex.

Si bien pueden existir celos por parte de la futura abogada, no puede negarse que ella y su pareja se muestran muy enamorados en cada elogio que se hacen mutuamente a través de las redes.