¡A todo trapo!

Letizia deslumbra a España con su vestido de encaje

Lo lució en la apertura de la temporada del Teatro Real.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 12:22

A pesar del confinamiento preventivo de la Princesa Leonor, los Reyes Felipe VI y Letizia continuaron con su agenda oficial cultural.

En esta oportunidad, se trató del estreno de la ópera “Un ballo in Maschera” de Giuseppe Verdi, obra encargada de abrir oficialmente con la Reina, la nueva temporada del Teatro Real, en Madrid.

Quienes acompañaron a los Reyes y disfrutaron la vista desde el palco real fueron Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid desde el 2019 y el alcalde José Luis Martínez- Almeida.

Como no podía ser de otra manera, la Reina Letizia deslumbró a todos con su outfit veraniego. El elegante vestido de Carolina Herrera poseía franjas de encaje y resaltaba por su color rojo.

La apertura de la temporada en el Teatro Real demanda todos los años extrema elegancia. No es de extrañar entonces que la Reina consorte haya optado por la que es una de sus firmas de cabecera.

Sin embargo, no es la primera vez que Letizia aparece con la prenda: la mañana previa a la entrega de los premios Príncipe de Asturias 2018 ya se la había visto luciendo el mismo diseño.

En el evento, se han podido vislumbrar varios rostros conocidos además de los Reyes, entre ellos los de Eugenia Silva, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Anne Igartiburu y Esperanza Aguirre.

Recordamos que esta semana, la Familia Real recibió la buena noticia del resultado negativo del PCR de la Princesa Leonor.