Sigue la disputa

Más golpes a la relación de Rocío Carrasco y sus hijos

Nueva información sobre el problemático embarazo de David Flores.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:49

La disputa entre Rocío Carrasco y su hija mayor, Rocío Flores parece no tener fin. Tras aquel fatídico 27 de julio de 2012, la situación ha ido de mal en peor.

Después de una dura pelea con su hija, Rocío Carrasco decidió no dirigirle nunca más la palabra, a pesar de los intentos que Rocío Flores ha tenido por recomponer de alguna manera el vínculo.

Pareciera increíble que una madre tome tamaña decisión para con un hijo pero lo cierto es que quienes escucharon todo lo dicho en aquella pelea, afirman que puede que no haya vuelta atrás para la relación.

A principios del 2020, el medio Vanitatis publicó las sentencias judiciales que detallan el conflicto familiar y en uno de los documentos, se pueden leer graves acusaciones que la joven soltó a su madre.

Según la información de los documentos, en un momento de la disputa, entró en tema David Flores, hijo menor de Carrasco. Su hermana habría acusado a su madre de autolesionarse durante el embarazo.

No eres mi madre. Tú dabas patadas a tu barriga cuando estabas embarazada de David.

David Flores este año envío a su hermana una emotiva carta a “Supervivientes”. En ella, escribía cómo la joven había sido una madre para él y que con Carrasco, apenas compartía recuerdos.

Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací.