Rumores de infidelidad

Rocío Flores no soportó más los rumores de su padre y rompió en llanto

La hija de Antonio David habló en "Sálvame".
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 08:43

En los últimos días, el tema más hablado por los medios españoles fueron los rumores de infidelidad entre Antonio David Flores, padre de Rocío Flores y su esposa, Olga Moreno.

Si bien ambos, de forma separada, negaron los dichos y hablaron de confianza mutua, el ruido siguió. Y, esta vez, tocó de lleno a la hija mayor del colaborador, quien, profundamente conmovida, se mostró harta del tema al aire.

¿Que mi familia está a punto de destruirse? No, por ahí no pasó.

La hija de Rocío Carrasco habló en la última edición de “Sálvame” y se mostró sumamente angustiada al hablar de su hermana pequeña. Flores lloró al mencionar que no permitirá que se críe en una familia desestructurada como ella.

¡No lo voy a permitir!

Mientras Antonio David escuchaba las palabras de su hija, no pudo resistir la angustia y, visiblemente entristecido, se levantó del plató y salió fuera de cámara mientras la joven seguía hablando.

Los colaboradores de “Sálvame” quedaron perplejos al escuchar las palabras de Rocío Flores sobre lo disfuncional que había sido el matrimonio entre Rocío Carrasco y su padre. Precisamente, es ese el futuro que no le desea a su hermana de 8 años.

Olga Moreno, al igual que Rocío, venía de defender la confianza en su marido de forma tajante pero pareciera que aún así, cuando el río suena, es porque piedras trae.