A puro ritmo

Tamara Falcó sorprendió bailando una particular canción

La socialité danzó al ritmo de la música de su hermano.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 13:13

Tamara Falcó se hizo presente en la nueva temporada del Teatro Real de Madrid, luciendo un elegante vestido en tono celeste, para disfrutar de la presentación de opera.

Luego de deleitarse con la obra teatral, la socialité se tomó su tiempo de distracción en compañía de sus amistades y eligió continuar la velada danzando para divertirse un rato.

La hija de Isabel Presley deslumbró en la noche y cautivó la mirada de los presentes cuando comenzó a bailar al ritmo de "Fútbol y rumba", canción que es interpretada por su hermano.

Sabemos por diferentes confesiones de Tamara que su relación con Enrique Iglesias es buena, se llevan muy bien entre ambos desde que son pequeños.

A principios de Septiembre, Falcó compartía en sus redes un tierno recuerdo en donde se la ve posando junto a su hermano Enrique, cuando eran niños.

Sintiéndome nostálgica. Sintiendo lo mismo desde hace 35 años.

La madrileña rememora sus viejas épocas y se muestra muy cercana al cantante español, su linda relación de hermandad se denota en el abrazo capturado en la imagen compartida.

Tamara Falcó siempre demostró públicamente la adoración hacia sus semejantes y, pese a que la pandemia los haya encontrado distanciados, la felicidad al bailar el tema de su hermano demuestra que están más unidos que nunca.