Amor sin límites

Un romance reencontrado: Sandra Barneda de paseo con Nagore Robles

La colaboradora regresó tras dos meses de filmación en República Dominicana.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:31

Sandra Barneda regresó a España tras finalizar dos meses de trabajo intenso por la grabación del programa televisivo "La Isla de las Tentaciones" que se transmite por Telecinco.

El resultado es el esfuerzo de un gran equipo que me ha hecho sentir arropada y feliz en el disfrute de este regalo.

La periodista cerró su etapa muy agradecida con Mediaset por brindarle la oportunidad de vivir la experiencia, que más allá de ser un trabajo, considera como una pasión por encima de todo.

El paso de Barneda por "La isla" llevó a que estuviera alejada -durante un largo tiempo- de su pareja, con quien a principios de año sufrió una ruptura amorosa.

Luego de una verdadera "prueba de amor" que se interpuso entre Sandra y Nagore Robles, las cámaras pudieron retratar un reencuentro amoroso entre ambas.

Por las calles de Madrid y en compañía de un pequeño perro, paseaba la colaboradora televisiva de la mano de su "media naranja" en simbolismo de su eterno amor.

Es lo más fuerte que me ha pasado en la vida y eso que yo siempre me he controlado mucho.

No caben dudas de que la distancia fue muy difícil para Sandra Barneda y Nagore, pero lo importante es resaltar que pese al paso del tiempo aún siguen muy enamoradas.