Confesando la verdad

Alejandra Rubio aclara el polémico panorama con Anita Matamoros

La influencer habló del contexto de los audios viralizados.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:43

Alejandra Rubio vivió intensos días de críticas constantes luego de que desde el programa televisivo "Sálvame" difundieran unos audios en los que hablaba mal de Anita Matamoros.

La hija de Terelu Campos fue traicionada por alguien de su entorno, que, en busca de discordia, compartió a los medios las comprometedoras palabras con las que se refería a su amiga más cercana.

Han hablado en la tele y no han mencionado a Anita ¡Qué chaval!

En sus dichos, Rubio se refierió a Matamoros de una manera muy despectiva, en la que incluso la insulta en reiteradas veces y da a entender que se encuentra muy enojada por algún motivo.

Sin embargo, Alejandra asistió recientemente al programa "Viva la vida" y desmintió todos los chismes, donde además aclaró los hechos e incluso limpió su imagen.

Me hace gracia que salga todo esto ahora después de dos años. Ana sabe perfectamente cómo soy yo, eso no me preocupa.

La influencer insiste que si bien los audios son viejos, no es la única vez que ella y Ana Matamoros se pelearon, esto sucede de vez en cuando y aún así -pese a lo que puedan decirse- seguirán siendo amigas como siempre.

En definitiva, Alejandra Rubio dejó en claro que los rumores mediáticos no le interesan y jamás van a ser un motivo para que se distancie de Anita, ambas se conocen bien y los problemas que puedan tener son exclusivos de ellas.