Ruidos molestos

Ana Guerra, en crisis con sus vecinos

La cantante pidió disculpas por redes sociales.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:17

La exconcursante de 'Operación Triunfo' recibió numerosas críticas en la nueva casa que ha adquirido, por tocar el piano a altas horas de la madrugada.

Ana ha causado tanta molestia en sus vecinos que ellos decidieron dejarle una nota en las zonas comunes del edificio, nota que la cantante no dudó en postear en sus historias de Instagram.

Te pedimos dejar de hacer ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien.

Una semana después de ser criticada por ensayar de noche, Ana ha querido responder a sus vecinos utilizando el mismo método, dejó una nota en el ascensor.

Tenéis toda la razón del mundo y pido disculpas por el ruido ocasionado.

A pesar de todo, el conflicto vecinal con la cantante parece haber tenido final feliz, al menos hasta que  vuelva tener que ensayar para un show.

La cantante canaria ha declarado hace algunos meses que ha encaminado su música hacia el "tropipop", ya que varios medios acusaban a Ana de ser un barullo de géneros.

 

El confinamiento la ha pillado en Madrid, ya que debía grabar su videoclip "Tarde o Temprano", la artista decidió no confesar la idea del video porque piensa poder utilizarla en otro video más adelante.