Todo mal

Antonio David Flores y el peor plante de su vida

El colaborador tuvo una solitaria llegada a Málaga.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:22

Si tenía que suceder algo que terminara de definir el distanciamiento entre Olga Moreno y Antonio David Flores, sucedió.

Este fin de semana, el padre de Rocío Flores viajó a Málaga para ver a su familia, esperando brazos abiertos y amor en la estación pero topándose con algo muy diferente a lo de siempre.

Y es que Olga Moreno, acostumbrada a recibirlo fuera del edificio de AVE cada vez que el tertuliano viaja de Madrid al sur, esta vez no apareció. En seguida, los seguidores de la pareja comenzaron a sospechar.

Antonio David fue el encargado de contar lo sucedido y para apoyar los breves dichos de su esposa sobre la confianza mutua, evitó dar detalles que terminaran por hundir los cimientos de su relación.

Ha dicho que había mucha gente y no ha venido pero todo está bien.

Con estas palabras, el colaborador de "Sálvame" daba por zanjado el asunto. En los últimos días tanto Olga como los hijos que tienen en común, sufrieron en silencio los rumores de infidelidad de su padre.

Han sido días difíciles, necesitaba venir a ver a mi mujer y mis niños.

Flores estuvo poco tiempo en la ciudad ya que hoy debe volver a Madrid. ¿Le habrán dado un aventón hasta la estación o volvió a ir solo?