Traspasaron la pantalla

Blanca Suárez y Javier Rey, romance de ficción a la realidad

Los actores disfrutan de su romance.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:37

Han sido muchas las parejas que comenzaron en un rodaje de una película y continuaron en la realidad. Una de ellas es la de Blanca Suárez y Javier Rey.

La pareja se conoció en el rodaje de la película “El verano que vivimos”, estrenada este fin de semana en el Festival Internacional de cine de San Sebastián.

La relación de la actriz, que saltó a la fama por ‘Las chicas del cable’, y el actor de ‘Velvet’ salió a la luz en enero de este año.

En octubre del año pasado, Blanca dió a conocer su ruptura con el actor Mario Casas. Esto trajo una gran desilusión para los fans de la expareja.

Pero la protagonista de la serie de Netflix ha dado vuelta la página y aunque se la vio muy concentrada en su carrera profesional, encontró a un nuevo compañero.

La flamante pareja ha optado por la discreción, nunca se mostraban en público. 

Pero, este fin de semana, con motivo de la presentación de su nuevo proyecto, Javier y Blanca han salido de su escondite y posaron frente a los fotógrafos.

La pareja se ha mostrado muy compinche, pero manteniendo la distancia social debido al protocolo de prevención contra el coronavirus.