No te lo imaginas

Cambio radical: qué fue de la vida de Koldo de Gran Hermano

Conoce lo que pasó con el filósofo de la casa más famosa.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:04

La primera edición de Gran Hermano, sin duda alguna, marcó un antes y un después en la historia de la televisión española.

Como en otras ediciones alrededor del mundo, los participantes de GH con más picardía lograron seguir trabajando frente a cámara, pero lo cierto es que no fue el caso de la mayoría.

Uno de los más entrañables personajes de aquella edición era Koldo Sagastizábal, cuarto finalista del famoso reality y el participante más pacífico de la popular casa televisada 24hs.

Koldo era un estudiante de Ciencias Políticas con un alto grado de fascinación por la filosofía cuando entró en GH. Poseía una marcada negativa hacia los conflictos y una gran pasión por los debates.

¿Qué fue entonces de la vida del filósofo del reality? Hoy en día, Koldo tiene 40 años y las cosas le han ido muy bien: posee un alto cargo en la conocida empresa de reserva de alojamientos Booking.

El trabajo del vasco tiene como objetivo promocionar esta aplicación y página web por diferentes lugares del mundo con el único objetivo de dar a conocer todos los beneficios que tiene la empresa.

La nueva vida de Koldo se dio a conocer en una entrevista reciente en la revista TecnoHotel. Allí, el exparticipante contó las estrategias que sigue la compañía y el rol de su cargo.

Sin duda alguna, ver la nueva foto de Koldo sorprende: ya no es más aquel joven filósofo sino un importante corporativo.