La isla de las tentaciones

Conoce el polémico pasado de Melyssa

La historia detrás de la participante más celosa.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:20

Esta semana arranca uno de los programas más vistos por toda España: “La isla de las tentaciones 2”.

El programa de Mediaset ya ha dado a conocer a sus participantes y entre ellos se encuentra Melyssa Pinto, la conocida influencer que dará que hablar con su antecedente de mujer celosa.

Si bien se sabe que la portuguesa nació en Oporto y fue criada en Barcelona, también sabemos que es bastante tímida y que se la conoce por su búsqueda incansable de amor en MYHYV.

Su primer romance mediático fue Alberto Santana. El oriundo de Canarias se dio cuenta que Melyssa era el amor de su vida después de sentarse cuatro meses en el trono. Pero la historia no quedó ahí.

Tristemente y contra todo pronóstico, el vínculo no duró. A pesar de que tuvieron el proyecto de subir a sus redes el comienzo de la relación, no tardaron mucho en separarse y Melyssa volvió a MYHYV.

En este nuevo paso por el show, la joven prefirió quedarse con Tom Brusse y no con Alex Guijo. Con Brusse actualmente está en pareja y será con él que participará en “La isla de las tentaciones 2”.

Sin embargo, parece que el amor sigue sin ser el fuerte de Melyssa. En los primeros adelantos del reality, ya se la puede ver a ella y a Tom en situaciones comprometedoras, ¡y por separado!

“La isla de las tentaciones 2” se estrena el 22 de septiembre a las 21.30. Habrá que esperar para ver el futuro de la polémica participante.

Otras Noticias