Inseguridad

Diego Matamoros y la técnica con la que robaron a su novia

Matamoros habló sobre el hecho de inseguridad ocurrido a su novia, Carla Barber.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:34

Diego Matamoros acudió a "Sábado Deluxe" para dar detalles de cómo se encuentra su novia ,Carla Barber, luego del robo en el portal de su casa. También confesó el miedo que le quedó a Barber luego de lo sucedido.

Matamoros contó la técnica que utilizaron los asaltantes con Carla y confesó que contempla la posibilidad de que salga a la calle con un guardia de seguridad, para su tranquilidad.

La agarraron del cuello, la dejaron sin aire y le robaron.

La misma Barber utilizó sus redes sociales para relatar lo ocurrido el pasado jueves 17 de septiembre y su novio no dudó en defenderla ante las criticas por haber corrido a sus agresores.

Me parece increíble que la gente dude de algo así.

La pareja lleva tan solo unos meses saliendo, ya que anteriormente Diego estaba casado con Estela Grande. Desde el comienzo de la relación, a Matamoros lo han tildado de mantenido en redes sociales

Por su parte, el padre de Diego habló de las sospechas de que haya sido algo pensado, ya que sabían exactamente donde vivía la doctora. Kiko no tuvo más que mensajes de aliento hacia Carla Barber.

Diego y Carla habían sido noticia el pasado 6 de agosto por publicar en sus respectivas redes sociales una foto donde se puede ver el tatuaje de un corazón azul, que ambos decidieron hacerse.