Sorpresa

El nuevo reto en la carrera de Aitana Ocaña

La cantante está preparando un inédito proyecto con Netflix.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:53

Conocemos a Aitana Ocaña Morales por su exitosa trayectoria musical, siendo una cantante y compositora que alcanzó la fama gracias a su paso por  "Operación Triunfo" de las pantallas españolas.

La catalana siempre ha triunfado en cada plan que se le ha puesto en mente, todos relacionados con su carrera melódica, pero al parecer este año decidió ir por más.

Se viene todo lo nuevo en muy poquito.

Hace un tiempo, Aitana se refería en sus redes a que estaba rodando algo inédito, dejando una incógnita entre sus seguidores sobre a qué se refiere esta vez.

Al parecer, el nuevo desafío viene de la mano de Netflix, quienes confirman que la cantante pondrá voz a la banda sonora en castellano de la película "Más allá de la luna" que se estrenará en octubre.

Ya es la hora, voy a despegar. Pronto comienza la cuenta atrás. Lo estoy logrando, seré libre al fin. Hasta el confín.

La artista confesó vía Twitter que es una ilusión ser elegida para interpretar el tema principal llamado "Volaré" que podemos escuchar en un pequeño fragmento compartido por la empresa de entretenimiento.

Aitana Ocaña se está lanzando a vivir aventuras que, si bien están relacionadas con su profesión, le abren las puertas al mundo internacional y a nuevas oportunidades que seguro pronto llegarán.