Apoyo incondicional

Enrique Ponce recibe piropos que no son de Ana Soria

La artista se ha proclamado fiel amiga del diestro.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:38

Desde que Enrique Ponce y Ana Soria comenzaron a mostrarse en público, nadie ha quedado indiferente de su vida personal.

Tras su divorcio de Paloma Cuevas, todos han opinado sobre cada paso que el diestro realiza. Esta vez fue el turno de Massiel, quien en la última edición de “Sálvame Deluxe” habló sobre él.

En la conversación con Jorge Javier Vázquez, la autora de "La la la" se reafirmó como amiga del exmatrimonio. Sin embargo, tomó partido por Ponce y abiertamente le dio su apoyo.

Debido a que muchos se oponen a la relación entre el valenciano y Soria, criticando sus acciones, Massiel fue clara al mencionar que tiene derecho a rehacer su vida y no tuvo más que buenas palabras para él.

La vida ha cambiado, antes no te hacía fotos, antes te escondías.

Así hablaba la artista sobre la vida privada del torero y aseguraba que Ana es una mujer guapísima. Sin embargo, no todo fue defender a la pareja sino también, lanzarle algunos piropos a su amigo.

Con esos ojos verdes y su capacidad para bailar.

No hay duda alguna que no todos son detractores de Enrique Ponce: Massiel ha declarado fuerte y claro que su amigo no hizo nada malo.