Festival de San Sebastián

Entérate con las mujeres que Alejandro Sanz llegó a la fiesta del cine

Los tres lucieron radiantes.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:06

El Festival de Cine de San Sebastián es uno de los eventos más importantes del país y Alejandro Sanz no se quiso quedar afuera.

Esta semana, el cantante llegó a las tierras donostiarras del gran evento, acompañado de dos bellas mujeres: su pareja Rachel Valdés (con quien combinaron outfit y todo) y su hija de 18 años, Manuela Sanz.

La hija del autor de “Amiga Mía” mantiene una excelente relación con su padre y, por supuesto, con su novia Rachel, con la cual se la ha visto compartir diferentes actividades en común.

Al poco de llegar al Festival, Alejandro no paró de mostrarse atento con todos los allí presentes, y junto a Rachel hicieron el perfect match de outfits: él iba totalmente de traje oscuro y ella, toda de blanco.

Tras disfrutar de la reconocida fiesta del cine, aún faltaba lo mejor. El momento de la cena fue de la mano del chef Martín Berasategui. ¿La elección? A cargo de Manuela, capricho de su padre.

Al día siguiente, la joven tuvo la oportunidad de disfrutar del mar Cantábrico junto a Rachel. A pesar de lo frío del agua, esto no impidió que ambas metieran los pies en ella. Alejandro no las acompañó.

Sanz y Valdés están juntos hace más de un año pero fue recién en noviembre del 2019 que el cantante oficializó su relación. La pareja acudió junta a la ceremonia de los Grammys.

Antes de conocer a Rachel, el compositor venía de estar casado con Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma.