Dudas resueltas

Kiko Matamoros y sus respuestas en el polígrafo

Matamoros se sometió a la prueba en “Sábado Deluxe”.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:38

Kiko Matamoros, quien no deja de ser noticia hace ya varias semanas, se ha defendido en "Sábado Deluxe" luego de las declaraciones e insinuaciones de Makoke en "Viva la vida".

Matamoros ha ido mas allá y se ha sometido al polígrafo de la mano de Pérez, la colaboradora de "Sábado Deluxe". Para ello, ha contestado seis preguntas.

Kiko ha tenido que responder si ha bloqueado a su hija Anita, si fingió lagrimas en televisión, si disimulaba su estado de ánimo para no preocupar a la familia y si se siente estafado económicamente por Makoke, entre otras.

Me siento absolutamente estafado, sin ningún matiz.

El español ha dicho al finalizar las preguntas que se daría a el mismo un abrazo y un beso ya que, hecho un pleno, todas las contestaciones fueron confirmadas como verídicas por la misma Pérez. 

Con estas respuestas se espera poner fin a todas las dudas, especulaciones, acusaciones y mentiras que no paran de lanzarse entre Makoke y Matamoros.

Mañana iré a "Viva La vida", mi segunda casa, para seguir hablando.

Como si fuera poco, Kiko se ha hecho viral luego de un posteo en Instagram donde confundieron un cenicero con papel higiénico. Makoke fue el encargado de mostrar el error a sus seguidores y medios que replicaban la noticia.