Antes y después

La fotografía que avergüenza a Belén Esteban

La colaboradora de telecinco se enfrentó a una foto de sus comienzos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:55

Belén Esteban, hoy en día, es una de las colaboradoras estrella de Telecinco, pero sin duda su pasado es lo que la ha llevado a ese lugar.

La princesa del pueblo ha realizado una gran carrera, llegando a su actual puesto a causa de mucho esfuerzo y trabajo. Toda su vida privada, sus romances y sus rupturas han salido a la luz en los medios de comunicación.

Alicia Senovilla, desde "Bambola Tv", fue la encargada de mostrar una foto de los inicios de Esteban. En esa ocasión, una joven Belén se sentaba por primera vez en un plató de televisión.

Es del primer día en  "Como la vida", donde comentaba un reality.

Muchos siguen de cerca la carrera televisiva de la de Paracuellos y, a sus 46 años, uno de los misterios que la rodean es si quedará embarazada pronto.

Lo estamos intentando a toda costa.

Esteban mantiene una relación con el conductor de ambulancias Miguel Marcos Martín, desde 2013. En 2018 anunció su compromiso y el 22 de junio de 2019 se casaron civilmente.

El pasado 18 de septiembre tuvo que cubrir por unos minutos a Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" y luego de que el presentador llegará confesó que no deseaba volver a ponerse en ese lugar.