Increíble

La impactante transformación física de Kiko Rivera

El DJ vivió diferentes etapas de cambio en el transcurso de su vida.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:15

Francisco José Rivera Pantoja sufrió durante algunos años problemas de salud originados por inconvenientes con su sobrepeso, lo que derivó a que se tenga someter a cirugías gástricas.

Sí, yo pesaba 140 kilos.

El hijo de Isabel Pantoja confesó que su inconveniente le impedía realizar actividades que le gustaban e incluso lo limitaba al punto de no poder moverse.

Gracias al apoyo y aliento de Irene Rosales, el mediático comprendió que debía ser responsable con su salud y se comprometió a lograr un cambio físico que le permitiera llevar una vida más sana.

Estoy muy feliz porque me ha cambiado la vida, no solo estéticamente, también por salud.

Kiko Rivera asumió un gran compromiso más allá de la operación, dejando de lado los hábitos más comunes, como lo son la ingesta de bebidas alcohólicas y comidas saturadas en grasas.

El compositor también añadió a su rutina una planificación que combina los ejercicios con el deporte para mantener su vida en constante movimiento.

Más allá de que es notable el bienestar actual, Rivera confiesa que aún teme a que algún descuido lo haga retroceder en sus avances pero acepta la motivación de ver como progresó año tras año.