Novedad

La sorpresa que planea Julio Iglesias para sus fans

El cantante trabaja en un nuevo proyecto.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:00

Julio Iglesias está próximo a celebrar su cumpleaños número 77 y pese a encontrarse delicado de salud, aún tiene la motivación suficiente para pensar en nuevas ideas.

El conocido cantante se está recuperando de una grave caída que -según confirmó- transcurrió en un pequeño puente de su casa, lo que afectó a su tobillo y pierna derecha.

En todo este tiempo he estado sin poder andar,  si lo hacía era con ayuda.

A pesar de la dificultad física de Julio, su mente está en brillantes condiciones y eso le permite continuar con sus creativas ideas, es así como optó por escribir la biografía de su vida.

Antes de que me falle la memoria voy a hacer que se conozca toda la verdad sobre mi vida.

Iglesias tuvo que lidiar durante su carrera musical con mucha información errónea de su vida que circulaba mediáticamente, este es el motivo principal por el cual eligió escribir personalmente sobre su historia.

Otra de las sorpresas que tiene preparada el padre de Enrique Iglesias se trata de presentar próximamente una nueva versión de "Yo canto a la vida", canción de su propia autoría.

Pese al paso de los años, Julio Iglesias siempre encuentra un "az bajo las mangas" para sorprender a sus fans, lo que demuestra su lucidez y entusiasmo para seguir creando.