Todo mal

Las impactantes declaraciones del exmarido de Chiqui

La ex Gran Hermana recibió los comentarios del Dj sobre su relación actual.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:09

El 2020 ha sido un mal año para Chiqui. Además de la crisis por el coronavirus, la ex GH, ha atravesado la separación con su exmarido Borja Navarro, luego de 13 años de relación.

Hace algunos meses, Almudena Martínez se sentó en el piso de "Sálvame" para hablar sobre la tristeza que le causó su separación. Si bien ninguno quiere saber del otro, Borja siempre será el padre de sus hijas.

Todavía no he encontrado el amor, pero tendrá que quererme a mi y a mis hijas.

Chiqui ha confesado que le escriben todo el día por las redes sociales. Asegura que ha olvidado su pasado y está abierta para un nuevo amor. Remarcó que no se fija en el físico, solo en que sea buena persona.

Por su parte, a su exmarido se le ha consultado por redes sociales si retomaría su relación sentimental con la ex gran hermano, a la cual ha contestado sin duda alguna.

Que se buque a otra persona que la soporte.

Tanto Borja como Chiqui han hecho grandes cambios en su físico luego de la separación. El Dj bajó más de 23 kilos y Almudena ha cambiado su estilo de vida, mostrando cambios en Instragram.

En las últimas horas, Martinez se ha convertido en tendencia gracias a un video de su paso por Guadalix de la Sierra, en la que se la ve bailando. El mismo ha provocado un aluvión de risas en internet.

Otras Noticias