De no creer

María Patiño reveló un importante engaño

La confesión involucra a algunas influencers.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:53

María Patiño le debe su popularidad en el ámbito mediático a las polémicas confesiones que hace en cada presentación, generando constantes polémicas entre los televidentes.

Paso firme y por derecho.

Así declaró la periodista en una foto publicada en su cuenta de Instagram, previo a causar revuelo con sus declaraciones que se dirigen a un sector en particular.

En esta oportunidad, la periodista abrió paso a una nueva guerra mediática en contra de varios influencers en el programa "Socialité",  donde no pasó desapercibida la información que compartió.

La colaboradora televisiva apuntó en contra de caras conocidas, como lo son Chabelita Pantoja, Marta López y Rocío Flores, acusándolas de generar publicidad engañosa en sus redes sociales.

María explicó que considera como estafa el hecho de que las famosas vendan artículos a un precio excesivo, haciéndoles creer a sus fans que son productos exclusivos siendo que en internet se pueden conseguir más baratos. 

El exorbitante dato expuesto por María Patiño fue considerado como razonable teniendo en cuenta que es sospechoso que las influencers quieran "sacar provecho" económico de sus seguidores.

Si bien la exposición de este engaño no causó tanta repercusión en la audiencia, es importante resaltar que la periodista tuvo una correcta intención de alertar a los usuarios para que estén atentos a los precios.