Nueva decepción

Marta López y la confesión que pone en riesgo una amistad

En su regreso a las pantallas apuntó contra una colega.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 14:37

La vuelta de Marta López a las pantallas sin duda fue una gran polémica no sólo para la audiencia sino también para sus compañeros, que les tomó por sorpresa su aparición.

Estoy muy decepcionada con varios de mis compañeros, entre ellos está Lydia Lozano, Antonio David y Víctor Sandoval.

La colaboradora televisiva dejó en claro en sus palabras que le afectó mucho la actitud de sus colegas puesto que no esperaba que hablaran mal de ella.

López declaró no haber recibido ningún mensaje proveniente de las personas que la rodean en su entorno laboral, por lo que le molestó la falta de interés respecto a su estado de salud.

Sin dudas, la reacción más sorpresiva fue la que la famosa tuvo contra su amiga Lydia Lozano, haciendo referencia en sus palabras a que ya no la considera como una buena persona.

Lydia se alegra muchas veces cuando le pasa algo a sus compañeros.

Aparentemente, la enemistad empezó cuando la presentadora contó públicamente que recibía mensajes en su teléfono que venían de parte del marido de Lozano.

Si bien no se sabe exactamente si hubo algún otro problema entre Marta López y su amiga, es indudable que lo más triste para ella fue ver que Lydia se alegrara tras la suspensión de Mediaset.