Trapos al sol

Mira quién volvió a "Sálvame Deluxe" para hundir a las Campos

Un viejo amigo de la familia revela más detalles oscuros.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:05

No ha habido familia más protagonista esta semana que la familia de María Teresa Campos y sus hijas Terelú Campos y Carmen Borrego.

Los trapos sucios siguen saliendo al sol y la polémica no cesa. Primero la revelación de un hermano anónimo con pasado delictivo. Luego,la entrevista de Borrego y sus dichos sobre Rocío Carrasco.

Tanta es la atención mediática que le han dado al Clan Campos que la sobrina de Carmen, Alejandra Rubio, tuvo que salir a decir que poco le importan los dichos sobre su familia y prefirió guardar silencio.

Sin embargo, hay alguien que no calla, y tras una larga ausencia en la televisión volvió con todo para arremeter con la menor de las hijas de María Teresa: Sergio Alis, quien trabajó con la colaboradora.

Carmen no daba palo al agua.

Así afirmaba el periodista sobre cómo Carmen actuaba profesionalmente mientras le tocó trabajar con ella. Borrego venía de sufrir la separación con su marido y la quita de la custodia de sus hijos.

Yo no sé si empalmaba el día con la noche.

Hacía tiempo que Sergio Alis no aparecía en los medios y solo intervino en “Sálvame Deluxe” para abrir más heridas en el clan Campos.