Desmintiendo chismes

"No existe ningún episodio oculto en mi vida": las declaraciones de Carmen Borrego ante los rumores

La colaboradora habló en medio de la polémica por su pasado.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:28

Carmen Borrego Campos se hizo presente en el programa televisivo "Viva la vida" para aclarar los rumores que la dejan con una mala imagen respecto a su rol como madre.

Hace unos días, Antonio David habló sobre el pasado de la colaboradora haciendo refencia a que escondía algo "oscuro" en su vida y que estaba relacionado con la tenencia de sus hijos. 

Nunca he hablado de mi proceso de  divorcio porque implica a las personas más importantes de mi vida.

Carmen desmintió completamente las acusaciones de Antonio e incluso insitió que no comprende porqué se habla mal de ella si su vida no escapa de lo normal.

 A mi esta semana me ha hecho llorar lo que mis hijos habrán sentido cuando escucharon tantas acusaciones falsas.

La presentadora hizo referencia a que la custodia de sus hijos es compartida hasta que cumplan la mayoría de edad, mientras tanto, recalcó que ella jamás pensaría en abandonarlos.

La insinuación de un pasado inexplicable hizo que la hija de María Teresa Campos se desmorone ante las cámaras, asegurando que ella siempre respetó a sus compañeros e incluso aclaró que nunca faltó a su trabajo.

El revuelo mediático de esta semana ha generado mucha angustia en Carmen Borrego pero, con altura, decidió defender a sus hijos a ella misma en los medios para evitar que el problema los siguiera afectando.