Inigualable

Victoria Federica: la influencer de la Realeza

La vida de la nieta del Rey Juan Carlos de regreso a la universidad en Madrid.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:30

Victoria Federica de Marichalar y Borbón vuelve de a poco a la normalidad, retomando su rutina en Madrid, luego de unas relajadas vacaciones en Marbella.

La hija de la Infanta Elena se mostró muy feliz de volver a la universidad, en dónde continúa el tercer año de su carrera en Administración y Dirección de Empresas.

Victoria tiene una vida normal, como cualquier chica de veinte años porque, pese a formar parte de la Realeza, se reúne con amigos en bares y utiliza redes sociales como Instagram, la cual mantiene en privado.

La nieta del Rey Emérito disfruta de sus horas libres entre risas y charlas, acentuando siempre un estilo de personalidad caracterizado por la simpleza y el perfil bajo.

¡Bienvenida a casa!

Si bien Victoria Federica mantiene ocultas sus publicaciones para reservar su privacidad, podemos verla como protagonista en las redes sociales de sus amigos, quienes orgullosos comparten momentos con ella.

En esta oportunidad, descubrimos que la nieta mayor de Juan Carlos y Sofía es allegada a la pareja de influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime, quienes se muestran disfrutando de una cena de sushi junto con Victoria.

La nieta de los Reyes Eméritos se posiciona como una figura importante entre los jóvenes, marcando tendencias de moda y  generando interés sobre su rutina, pese a su intento de mantener una vida privada.