Telecinco

“Al principio hubo infidelidades”: los nuevos participantes de La Isla de las tentaciones 2 se confiesan

Conoce todo sobre el comienzo de la segunda temporada.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:23

El fin de semana, los estudios de “Viva la vida” se encargaron de algo grande: dar a conocer los nuevos participantes de "La isla de las tentaciones 2".

El sábado por la tarde fue el turno de las mujeres: el plató de Telecinco recibió en exclusiva a Marta, Mayka, Melodie, Melyssa e Inma. Todas ellas, participantes que entrarán, como dicen las reglas, con pareja.

Para hacerlo más entretenido, el domingo a la tarde fue el turno de los varones que acompañarán a las jóvenes en este divertido pero peligroso viaje a la isla más famosa de toda España.

Uno de los primeros en hablar fue Tom Brusse, novio de Melyssa Pinto, quien no ha dudado en comentar que la experiencia del reality ha sido muy buena pero que eso no le evitó un poco de sufrimiento amoroso.

Melyssa y Tom llevan ochos meses juntos, tiempo que superan Lester y Marta de “GH 16” con creces: once años de relación serán puestos a prueba en esta nueva edición del programa de Telecinco.

Fuimos para recuperar la llama del amor.

Otro de los participantes que dará que hablar fue Pablo, compañero de Mayka. Las palabras lanzadas por el participante fueron contundentes para estar atentos a cómo será su paso por el reality.

Al principio hubo infidelidades por ambas partes y ella no lo ha superado.