A bolsillo abierto

Conoce la remodelación que le costará 300.000 euros a Sara Carbonero

En cuatro meses, la periodista se propuso un cambio radical.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:54

La noticia de los últimos días fue la inmensa alegría de Sara Carbonero por volver a Madrid: ¡y lo hará a lo grande!

La periodista llevará a cabo la remodelación total de un piso en la capital española que ocupará con su familia. La renovación será a todo trapo: los gastos en los cambios del departamento costarán 300.000 euros.

En esta oportunidad, la creadora de Slow Love no quiso regresar a su chalet de La Finca, sino asentarse en un punto más estratégico: un piso en pleno centro de la ciudad que la hizo conocer a Iker Casillas.

Sin embargo, el plan del chalet no es dejarlo sin uso y Carbonero ha decidido ponerlo en alquiler. Esto significará un ingreso extra en la economía familiar, ayudando con los costos de la remodelación.

Pese a que el alquiler es una buena decisión económica, lo cierto es que el patrimonio tanto de la periodista madrileña como el del reconocido exjugador de fútbol es bastante holgado.

La noticia de la remodelación del piso al oeste de la ciudad (zona de la Moncloa) fue dada por el esposo de Sara, Iker hace unas semanas, cuando comentó el motivo principal de la nueva adquisición.

Fue el exarquero del Real Madrid quien habló sobre el por qué de la mudanza: todos los amigos de la pareja viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura.

El regreso a Madrid de Sara trae vientos de renovación para todos: sus hijos también comenzaron las clases en un colegio nuevo.