En familia

Conoce más sobre la visita de Irene Rosales a su prima influencer

Apareció en "Sola" para darle su apoyo a Anabel Pantoja.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:53

Irene Rosales Vázquez está en su mejor momento deslumbrando en las pantallas de Telecinco, en donde trabaja como colaboradora del programa "Viva la vida".

Lo que ha causado mucha ilusión es que Irene se dio un paseo por el nuevo reality llamado "Sola" en donde la actual protagonista es la prima de su marido, Anabel Pantoja.

Estate tranquila, solo ha pasado una semana.

En esta ocasión, la colaboradora conoció cada rincón del pequeño departamento en donde vivirá durante unos días Anabel, con quien por cierto, ya hemos notado que tiene muy buena relación.

Para ti sola está muy bien, es más grande de lo que parece por la televisión.

Irene Rosales se mostró muy feliz de poder visitar a su prima, tanto que en sus palabras le transmitía toda la tranquilidad y el apoyo necesario para que le sea ameno el paso por el programa.

La esposa de Kiko Rivera también se impactó de que el espacio del piso sea aún más grande en persona de lo que se muestra por las pantallas, e insistió que el lugar le parece muy cómodo y lindo.

Sin dudas, la simpatía de la modelo fue la clave para que Anabel Pantoja se sienta aliviada y acompañada por su familia en este nuevo desafío.