La Realeza

El día que Corinna Larsen conoció a la reina Letizia

Larsen develó cómo fue el encuentro que mantuvo con la reina.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:56

Corinna Larsen le concedió una entrevista a "París Match" en donde habló del encuentro que mantuvo con la actual reina Letizia, que, en ese momento, era princesa de Asturias.

La empresaria ha explicado que el encuentro se produjo en 2007, más precisamente en la entrega de los Premios Laureus. Tanto ella como Felipe estaban presentes.

Felipe parecía avergonzado pero Letizia fue absolutamente encantadora.

La que fuera princesa de Sayn-Wittgenstein también comentó que la familia real era plenamente consciente de la relación que, por entonces, mantenía con el rey Juan Carlos.

Estaba con mi hijo y cuando llegó el rey le dio un abrazo.

En la misma cita, Corinna confesó también coincidir con la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Acerca de la infanta Elena, confirma que la conoció muy brevemente en Portugal. 

Larsen ha querido dejar en claro que nunca pretendió cruzarse con ningún miembro de la familia real, puesto que se trataba de una situación incómoda para ella.

Hace unos días, la alemana aseguró que el rey fue víctima de un plan interno para hacerlo abdicar, orquestado por la reina Sofía a la cabeza y el expresidente Mariano Rajoy.