Pasado descubierto

El engaño de Makoke a Kiko Matamoros

Develaron los errores del pasado de la mediática.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:08

María José Giaever hace un tiempo que está separada del presentador Kiko Matamoros, con quien además de estar en pareja durante veintidós años, tiene una hija en común.

Las peleas de Makoke con su exmarido han sido muchas, desde situaciones conflictivas con los hijos de él hasta duras acusaciones por parte de ambos que hacían denotar el malestar de su relación.

Lo que nadie se imaginaba es que, en las pantallas de Telecinco, Matamoros confesaría la verdad que involucra a Gaiever en una infidelidad cuando llevaban tan solo nueve años de relación.

Como coartada utilizó a mi hija, dijo que se la llevaba de vacaciones.

Al parecer, aunque sea una sorpresa para muchos, la colaboradora televisiva fue descubierta por su expareja mientras lo engañaba con "un señor de Ibiza" en unas supuestas vacaciones con Anita Matamoros.

En qué cabeza cabe que tu hija tenga en su armario un regalo del señor con el que has engañado a tu marido.

Las cartas se volvieron en contra de la exmodelo cuando tras sus intentos de culpar como infiel a Kiko Matamoros, él se defendió confesando públicamente el pasado de su exmatrimonio.

Si bien nunca se sabrá quién cuenta la verdadera versión de los hechos, es de aceptar que Makoke fue desenmascarada con contundentes pruebas por parte de su expareja.