Polémica

El futuro político de Bertín Osborne y la burla de Juan Carlos Monedero

Las declaraciones salieron al aire en el programa "Hormigas blancas".
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:16

Juan Carlos Monedero siempre ha sido reconocido por la audiencia española debido a las polémicas declaraciones que realiza en sus apariciones.

En esta ocasión, el politólogo fue abordado en el programa "Hormigas blancas" para que hiciera pública su opinión respecto al supuesto futuro político de Bertín Osborne.

Por la misma razón que la gente vota a Vox podrían votar también a Bertín Osborne.

La contundencia de las palabras de Juan Carlos generaron revuelo, puesto que aquello que al principio parecía una aprobación para el cantante, no fue más que una burla.

Si con eso consiguiéramos que cantase menos, sería un logro, pero creo que el costo sería demasiado alto para España.

El presentador se refirió a la política mundial diciendo que los "frikis" la están dominando porque se encuentran frustrados y con una esperanza de volver a ser felices.

Pese a la opinión brindada por Monedero, es importante destacar que Bertín Osborne no tiene planes de involucrarse en la política más allá de que muchos partidos quieran incluirlo en sus listas.

Las declaraciones de Juan Carlos Monedero no pudieron pasar desapercibidas, algunos personajes mediáticos salieron a atacarlo haciéndole saber que cualquier español tiene derecho a inclinarse por la política sin ser juzgado.