Netflix

El impactante cambio de Mario Casas en el estreno de su nuevo thriller

“El practicante” ya se puede ver por la plataforma streaming.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:40

Mario Casas ha demostrado en los últimos años haberse convertido en uno de los actores españoles más talentosos.

Desde películas románticas adolescentes hasta ciencia ficción, Casas apuesta a todo tipo de papeles. Esta vez, es noticia por su protagónico en la película "El practicante" dirigida por Carles Torras.

¿Qué nos encontraremos en este thriller psicológico? Un cambio radical de imagen. El actor sufrió una transformación tan notoria que muchos de sus allegados se mostraron preocupados por su salud.

El joven oriundo de La Coruña se viste en la piel de Ángel, un hombre que después de sufrir un grave accidente, comenzará a tener comportamientos obsesivos que perjudicarán la vida de su pareja.

El actor agregó que la película puede considerarse un perverso thriller narcisista lleno de secretos que no deja de ser la historia de dos almas en pena, incapaces de sacar adelante sus caminos compartidos.

El ex protagonista de El Barco contó que se inspiró en casos reales para su actuación y se mostró preocupado por entender que hay muchas personas que realmente son como su personaje.

La película desde su estreno reciente, ha cosechado críticas positivas y para todos aquellos que deseen ver los dotes actorales de Casas, el largometraje ya se encuentra disponible en Netflix.

“El practicante” de Carles Torras se estrenó el 16 de septiembre y completan elenco Déborah François y Guillermo Pfening.