La familia pantoja

Kiko Rivera disfrutó en familia

El dj volvió a reunirse en "Cantora" con sus seres queridos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:09

Kiko Rivera y los Pantoja volvieron a reunirse en el refugio de la cantante para despedir el verano y con el propósito de celebrar un hecho muy especial para toda la familia.

Rivera tuvo un gran gesto con Asraf Beno, novio de su hermana, subiendo en su cuenta personal de Instagram el nuevo tema que ha estrenado Beno.

Hace algunos días, el Dj utilizaba sus redes sociales para felicitar a Isa, su hermana, quién comenzará sus estudios universitarios en la carrera de Derecho.

Muy orgulloso de tus logros hermana

El mediático nacido en Sevilla acudió a la casa de su madre en  Medina Sidonia, Cádiz, acompañado de sus hijas Ana y Carlota, pero sin Irene Rosales que debía trabajar en Telecinco.

Por sus problemas de salud derivados del sobrepeso, el Dj se sometió a una cirugía gástrica que le permitió perder casi 50 kilos y  que mejoró su estado general.

Estoy muy feliz porque me ha cambiado la vida, no solo estéticamente, también por salud.

 Kiko Rivera es un apasionado de los tatuajes y tiene su cuerpo ilustrado con fotografías junto a su padre, un rostro de su madre, el ojo de su hija Ana, entre otros, y promete ilustrar muchos momentos más.