Puertas cerradas

La triste decisión de Cristina Pedroche para proteger a su equipo

Junto con Dabiz Muñoz tomaron la decisión de cerrar DiverXo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:22

Mucho ha dado de qué hablar en este último tiempo Cristina Pedroche, luego de la polémica por ser desvinculada de la sección que presentaba en "El Hormiguero".

En esta oportunidad, el revuelo mediático surge por la lamentable decisión que tomó la presentadora con el objetivo de cuidar la salud de su equipo y de los clientes.

Cristina ha tenido que cerrar las puertas del conocido restaurante Diverxo, que maneja en conjunto de su marido, el cocinero vanguardista Dabiz Muñoz.

Nos apena esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas, hemos detectado algunos casos.

A pesar de que tanto Pedroche como Muñoz tenían muchas ilusiones de reinaugurar su local luego de varias remodelaciones, la situación de pandemia les jugó una mala pasada en sus expectativas. 

Siempre siendo un equipo, porque tener cerca un hombro fuerte viene bien.

Más allá del angustiante momento que están viviendo, la colaboradora televisiva es un pilar fundamental en la relación con su pareja, quien ha hecho público en las redes lo agradecido que se siente con ella.

La actualidad de Cristina Pedroche es un pasar de mala suerte pero no caben dudas que, después de este temporal malestar, regresarán las buenas noticias a su vida.