Diseño exclusivo

Mira el sorprendente look de Cristina Iglesias con un pareo reciclado

La hija del cantante lució una increíble idea.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:37

Cristina Iglesias, una de las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, siempre luce espléndida en cada foto que publica en sus redes sociales.

La hermana de Enrique Iglesias demuestra, en varias ocasiones, su pasión por la moda y los diseños creativos dejando en claro que le gusta vestir de una forma original.

Fue así cómo, ayer, la joven causó furor en Instagram cuando publicó una foto con una prenda muy llamativa, en tonalidades que pasan por el verde, azul y turquesa.

Cristina transformó un simple pareo de su madre en un precioso vestido, usando una común técnica de reciclaje de indumentaria que es tendencia porque protege al medioambiente.

Me encanta lo que has hecho con mi pareo.

La hija de Julio Iglesias fue muy elogiada por su creación, recibiendo muchos comentarios positivos en su posteo, entre ellos estaba el de su madre que quedó muy contenta con el resultado.

No hay dudas de que la joven no solo heredó el parecido a su madre, sino que también el talento para poder vestirse de una manera única combinando los mejores "outfits" de cada temporada.

Cristina Iglesias, sin dudas, es un ícono de tendencias entre las mujeres de su edad, por lo que con sus ocurrencias invita a sus fans a imitar nuevas opciones de ropa sustentable.

Otras Noticias