Incertidumbre

Olga Moreno, devastada por los rumores de infidelidad de Antonio David Flores

Aumentan los chismes sobre los supuestos engaños de su marido.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:16

Olga Moreno se encuentra atravesando una angustia debido al revuelo mediático por la presunta infidelidad de su marido, Antonio David Flores.

Yo no voy a decir nada más. Ya lo dije y no voy a repetir.

La empresaria ha dejado en claro que no tiene intenciones de entrar en polémica respecto a las supuestas amantes que tuvo su marido, dato que ha sido develado en el programa "Sálvame".

La diseñadora de modas fue defendida hasta por la hija de su pareja, quien admitió que todos los chismes mediáticos están afectando mucho a la familia.

Otra de las cuestiones a las que Olga ha tenido que enfrentarse es a las contundentes críticas que catalogan a su matrimonio como de conveniencia, lo que ha logrado desatar su enojo.

Sí, claro, 20 años de conveniencia.

A estas alturas, los rumores en los medios han generado un cansancio tal en Moreno que opta por brindar declaraciones en tono serio e irónico ante la prensa.

Si los dichos sobre los supuestos errores Antonio David son ciertos o no, pueden saberlo tan solo ellos, pero de lo que podemos estar seguros es que a la empresaria no le apetece ser protagonista de estos escándalos.