Sin tapujos

Paz Padilla vuelve a lo grande luego del momento más difícil de su vida

La actriz habló sobre la difícil actualidad sanitaria en España.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:06

Paz Padilla ha vuelto luego de los duros meses que ha atravesado. El pasado 18 de julio despedía a su compañero de vida, Antonio Juan Vidal, luego de luchar con una dura enfermedad.

La actriz, luego de dar una emotiva entrevista en "Sábado Deluxe", volvía a principios de este mes al plató de ‘Sálvame’, donde le recibieron con una calurosa bienvenida.

Tenía ganas de trabajar. 52 días sin hacerlo, he tenido mi tiempo pero la vida continúa.

Además, Padilla ha retomado las riendas de su tienda de ropa y con más de 1.9 millones de seguidores, se ha convertido en una nueva influencer en la red social Instagram. 

Paz ha sido otra de las tantas actrices que también han decidido incursionar en "Tik Tok" durante estos meses, Tiene más de 1.4 millones de seguidores y su video más visto ha tenido más de 5.9 millones de reproducciones.

La humorista también ha hablado sobre la actualidad sanitaria que se encuentra atravesando España estos días, luego de que volvieran a incrementarse los casos de coronavirus.

¿Dónde está Carmena? Help.

 

Con esas palabras, Padilla pedía ayuda a la que fuera alcaldesa de Madrid, luego de que se conocieran las medidas impuestas por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.