La magia de internet

Por esta foto le hicieron cientos de memes al Rey Juan Carlos

Mira los memes más hilarantes de las redes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:18

La foto cocinando barbacoa del Rey Juan Carlos sigue siendo la comidilla de toda España pero, esta vez, la publicación llegó a otro nivel.

La imagen del Rey Emérito en bañador se ha convertido en el nuevo blanco de los creadores de memes que enseguida abrieron sus programas de edición y comenzaron a hacer de las suyas.

Varios usuarios de Twitter, la red estrella a la hora de crear un poco de humor, se dejaron llevar por su imaginación y han editado al soberano en distintas situaciones cotidianas en “pose barbacoa”.

La foto vio la luz en la última semana gracias a una entrevista de la Paris Match, donde Corinna Larsen, examante del Emérito, además de hablar sobre la Reina Sofía, daba a conocer fotografías exclusivas.

Estas imágenes que datan de varios años atrás, han sido una especie de confirmación pública del estrecho vínculo que el exmonarca tenía con el hijo de Larsen, Alexander Kyril, de ahora 18 años.

Pese a su popularidad, la instantánea de la barbacoa no ha sido la única publicación. En la entrevista, podía verse otra imagen de Juan Carlos junto a su amiga y su hijo posando frente al árbol de Navidad.

Sin embargo y sin duda alguna, la instantánea en la que el Rey Emérito posa con el asador ha sido la favorita para ubicar al soberano en restaurantes de comida rápida, arte callejero y bandas de rock.

Los usuarios de Twitter alrededor del mundo siguen demostrando que no hay pandemia ni Casa Real que puedan frenar el humor cibernético.