Nuevo proyecto

Se agarra al salvavidas: mira cómo David Bustamante esquiva al olvido

El cantante toma otro rumbo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:43

Como muchos artistas en esta pandemia, David Bustamante decidió desconectarse de sus redes y resetear su vida.

El cantante estuvo guardando silencio durante su cuarentena. Sus seguidores de Instagram volvieron a saber recién de él, la semana anterior, cuando publicó fotos de su viaje a Santiago de Compostela.

Sin embargo y contra todo pronóstico, Bustamante ha decidido encarar un nuevo proyecto alejado por completo del mundo al cual estaba habituado: el de la música y los escenarios de shows en vivo.

Se sabe que, en los últimos días, el exOperación Triunfo ha fichado por el nuevo programa de cocina de TVE “Como Sapiens”. El programa tendrá como presentador a Miguel Ángel Muñoz y Bustamante será reportero.

La TVE estrenará el programa el 28 de septiembre y será un espacio diario. Su horario vendrá después del informativo territorial y junto a Bustamante, podremos ver otros rostros reconocidos del medio.

Entre ellos se encuentran Carmen Posadas, Carolina Cerezuela, Tania Llasera, Sole Jiménez, Santi Rodríguez, José Sacristán, Verónica Forqué, entre otros además del ya mencionado cantautor.

No es la primera vez que David aparecerá en cámara: el cantante ya ha participado en varios programas de televisión. Tal es así que próximamente se sabe que aparecerá también en “El juego de los anillos”.

El ex de Paula Echevarría sabe desenvolverse en televisión, dato prometedor, ya que por la pandemia su carrera musical seguirá en suspenso.