Adiós Barcelona

Se hartó: qué pasará ahora entre Shakira y Piqué

La colombiana quiere hacer las maletas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:13

Hace rato que se sabe: Shakira quiere un futuro con Gerard Piqué y su familia lo más lejos posible de la capital catalana.

El trato de la pareja sobre un nuevo lugar para establecerse tenía fecha para este verano. Sin embargo, los planes de la cantante se vieron frustrados al extenderse el contrato de Piqué con el equipo azulgrana.

A pesar de sentirse a gusto en la ciudad mediterránea, la oriunda de Barranquilla prefiere volver a Miami, ciudad donde ya vivió y donde se encuentran sus padres, dato para nada menor en la decisión final.

Otro de los motivos por los cuales Shakira desea volver a América es por su relación con la prensa rosa y la industria musical. Todo el mundo sabe que en Estados Unidos las cosas le van mejor.

La compositora de “¿Dónde están los ladrones?” lleva meses esperando la decisión del central del Barça para empezar la mudanza. Solo tiene que aceptar la oferta del Inter de Miami para poder moverse.

A pesar del deseo de la colombiana de irse este año, el pacto con su pareja ha sido programar el cambio de hogar para la temporada 2022, cuando Piqué se retire efectivamente del Barcelona para ir al equipo de David Beckham.

Al igual que su compañero, Lionel Messi, el defensa azulgrana puso en duda este año su continuidad en el equipo de Koeman. Pese a las presiones de su esposa, Gerard ha optado por quedarse un año más.

Lo cierto es que Shakira solo tendrá que esperar un poco más para poder cumplir su nuevo proyecto en familia. A tener paciencia.