Atrapada

Un descuido de Lydia Lozano que la hizo quedar mal ante las cámaras

Sucedió mientras se encontraba hablando de una colega.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:58

Lydia Lozano siempre llevó una buena relación con sus colegas, pero, recientemente, nos enteramos que no es el caso con Marta López, quien admitió estar decepcionada de ella.

Necesita a Charly para tener un minuto de gloria.

Al parecer, el descuido de Lozano terminó por dejarla mal parada ante la audiencia, porque con las cámaras aún encendidas se refirió despectivamente a su examiga.

La periodista ya ha dejado en claro su enojo derivado de los mensajes que su marido le enviaba a López, e incluso se cree que esto sería el motivo por el cual no se interesó por el estado de salud de su compañera.

Por su parte, Lydia Lozano siempre estuvo de acuerdo con que despidieran a Marta, incluso hizo referencia a que ella se lo había buscado por irresponsable.

Se lo tenía merecido.

A su vez, la colaboradora televisiva optó por defender a su marido diciendo que se trata de una persona que pertenece al grupo de riesgo y no quería salir afectado por la situación.

En definitiva, la tertuliana demostró que gracias a su carácter no le dejará pasar ninguna cuestión a sus compañeros, pero aún así ella fue indiscreta al hablar estando en vivo.