Nueva oportunidad

Una buena para Antonio David Flores luego de su pelea con Carmen Borrego

El ex de Rocío Carrasco pone fin a su enfrentamiento con las Campos.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:19

Antonio David Flores ha estado en el ojo de los medios hace ya varias semanas. Flores decidió hablar sobre los secretos de las Campos, luego de que Carmen Borrego hablara de su hija Rocío.

El colaborador de televisión aseguró que la hermana de Terelu Campos tuvo un divorcio bastante complicado, motivo por el cual su expareja se quedó con la custodia de sus hijos y que las Campos ocultaban un hermano.

Terelu y Carmen se avergüenzan de su hermano secreto.

Pero tanta exposición no ayudó a Flores, ya que, a los pocos días, se dieron a conocer imágenes de una supuesta infidelidad de Antonio a su mujer, Olga Moreno.

El enfrentamiento Flores - Campos ha causado que el matrimonio de David se vea afectado, más luego de que una testigo apareciera en "Sálvame" asegurando haber estado con él hace diez años.

Necesitaba venir a ver a mi mujer y mis niños, han sido días difíciles.

El colaborador de "Sálvame" tenía los días contados, ya que su contrato estaban próximo a vencerse, pero gracias a la polémica con las amigas de su exmujer esto podría cambiar y jugar a su favor. 

Desde la productora de Telecinco y Sálvame se baraja la posibilidad de que Flores continúe siendo parte del programa. Las autoridades del medio podrían hasta mejorar las condiciones del mismo.