Competencia sin fin

Una rivalidad histórica: Julio Iglesias vs. Bertín Osborne

Desde "Hormigas blancas" dieron detalles sobre la discordia.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:53

En esta ocasión, Norberto Juan Ortiz Osborne fue el protagonista del debate de "Hormigas blancas" en donde desvelaron la competencia que existe entre el cantante y su colega Julio Iglesias

Durante el transcurso del programa hicieron referencia a que Bertín Osborne intentó ser similar a Julio Iglesias durante su paso por la música, tanto es así que optó por contratar al mismo representante.

Ninguno estaba sobrado de talento.

Se cree que el presentador se inició como admirador de Iglesias ya que para ese entonces, el éxito de su rival era innegable y fueron muchos los jóvenes que intentaron igualarlo.

Julio no tiene aficiones, es un hombre que vive obsesionado con su profesión, yo hago muchas más cosas.

En sus épocas doradas, Bertín era un importante icono de belleza para las mujeres, pero no era el único ya que su colega Julio no sólo se llevaba parte del protagonismo mediático sino también la fama a nivel mundial.

El cantante siempre sintió una necesidad innata de llegar a ser una estrella y no simplemente un músico, su ambición entonces fue el motivo por el cual afirma que su trayecto como vocalista no funcionó.

Pese a la evidente competencia, es sabido que Osborne invitó a Julio a una entrevista exclusiva en el programa que conduce pero no obtuvo una grata respuesta, dejando un resentimiento por ello.