Nadie se salva

Antonio David Flores traicionado por su entorno

Las informaciones sobre su infidelidad vendrían de su entorno.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:14

Antonio David Flores sin duda no está pasando su mejor momento. En esta ocasión se pone en duda la fidelidad de su entorno, quien habría filtrado información sobre su relación con Moreno.

Flores no tiene un respiro desde su separación con Rocío Carrasco. Es que desde que se ha enfrentado con su ex y con las Campos, no deja de ser tapa ni un solo día.

El exmarido de Carrasco acudió al piso de "Sálvame", donde tanto él como su hija Rocío aseguraron que hay alguien detrás de todas estas acusaciones que, a su entender, son mentira.

Vienen de tu gente cercana de Málaga.

 

Antonio cree que quien está detrás de todos sus problemas y le hace la vida imposible es Fidel Albiac. Kike Calleja ha sido el encargado de decirle a Flores que toda la información llega desde amigos de la pareja.

No hagas como la Campos. ¡Cuéntalo! No sembréis más sospechas.

Kike no dudó en responderle a Flores, quien dijo le comentaría quienes son detrás de cámara, ya que no quiere afectar públicamente a Olga Moreno.

El colaborador de "Sálvame", según lo determinado por el juez, se encuentra en las horas finales para depositar los 80.000 euros que le reclama Rocío Carrasco. Su abogado intentó evadir el pago, pero la petición fue desestimada.

Otras Noticias