Devastado

Antonio David y la posibilidad de abandonar las pantallas televisivas

La idea surgió del revuelo mediático en su contra.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:02

Antonio David Flores se encuentra en el peor momento de su vida. Hace ya varias semanas viene envuelto en cientos de rumores sobre su relación, sumado a los problemas judiciales con su exesposa.

Yo estoy acostumbrado a este mundo pero hay gente en mi casa que no.  Duele vivir de esta forma.

El colaborador televisivo, entre tantas supuestas mentiras, se encuentra sumergido en un contratiempo con su actual pareja -Olga Moreno- desde que un testigo afirmó que él le fue infiel.

Lo cierto es que, en la mente de Antonio, la solución más viable es alejarse de la farándula y abandonar la televisión, ya que no solo se está desgastando su vida sino también la de sus seres queridos.

Envuelto en incertidumbres pero más firme que nunca, Flores asegura que no se dejará vencer por sus enemigos ya que han sido muchas las ocasiones en las que tuvo a todos en su contra, pero siempre siguió adelante.

Fue un momento difícil para mí, pero tuve gente que me quiso y me apoyó. Lograron que mi cabeza hiciese clic y aquí estoy de nuevo.

El enojo y la angustia que persigue al colaborador de "Sálvame" desencadenó en liberar toda su furia contra las Campos y develar cada uno de los secretos de ellas.

Sin dudas Antonio David Flores se siente colmado por todos los rumores que lo persiguen. Es de esperar que vengan tiempos mejores para él y su familia.

Otras Noticias