Atrapado

Belén Esteban dejó al descubierto un secreto de Kiko Hernández

Reveló un triángulo amoroso en el que estaría involucrado el presentador.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:32

No caben dudas de que Belén Esteban siempre generó polémica al momento de hablar de los distintos personajes de la farándula, e incluso no le teme a confrontarse con sus colegas.

En esta oportunidad la colaboradora desató su furia en de contra Terelu Campos, en respuesta a las críticas luego de sacar a la luz los audios de Alejandra Rubio.

Me parece muy injusta. ‘Ese programa’ se llama Sálvame y has estado aquí muchos años.

El marco de la discusión surgió principalmente porque Esteban se sintió dolida con la actitud de Campos, puesto que han sido compañeras de trabajo durante muchos años.

El motivo principal por el que considera disparatado que Terelu critique a "Sálvame"  es que ahí también trabaja Kiko Hernández quien, según las declaraciones de Belén, estaría involucrado sentimentalmente con ambas hermanas Campos.

No entiendo que luego a Kiko Hernández te lo comas a besos o tu hermana Carmen se tire hablando con él dos horas por teléfono.

Este dato que largó a la luz la mediática dejó impactados a todos. Nadie sabía que Carmen Borrego se envía mensajes con Kiko, por lo que tal vez comprometió a su colega dejándolo al descubierto.

Al final, la Princesa del pueblo se vio involucrada en un revuelo mediático, pero dejó bien en claro que su intención principal siempre fue defender a su equipo y lugar de trabajo.