Idénticas

Coincidencia o no: el outfit de Cristina Pedroche que generó polémica en las redes

La presentadora lució un atuendo que ya había mostrado Sofía Suescun.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:04

Cristina Pedroche siempre ha sido de marcar tendencia con sus prendas en las redes. Tanto es así que generalmente sus seguidores le comentan diciéndole que luce espléndida.

Desde conjuntos casuales hasta los más elegantes, la colaboradora televisiva se muestra siempre apasionada por la moda y el estilo original que denota su personalidad.

El día está un poco gris, pero solo un poco.

En esta ocasión, Cristina compartió en sus redes una foto posando con un conjunto "elegante sport" en color oscuro y con finas líneas que le dan el detalle final.

Sin embargo, los seguidores y la farándula no tardaron en criticar a la presentadora, quien aparentemente no estaba al tanto de que el outfit ya había sido publicado por otra reconocida influencer.

Le ha quitado la gracia al diseño. Sofía lo luce mejor.

La realidad es que hace unas semanas al mismo look lo había usado Sofía Suescun, quien se mostró en las redes con el atuendo en las mismas tonalidades que la empresaria.

Lo cierto es que no podemos saber si el diseño fue copiado o simplemente se trató de una coincidencia, pero lo seguro es que Pedroche ya mostró en muchas ocasiones su pasión por las tendencias con blazer y pantalón.